Quienes Somos

IMPORTACIONES FADIR

Es una empresa colombiana con 15 años de experiencia en la fabricación, distribución y ventas de terminales de dirección para automotores de tipo mediano y pesado, con presencia de nuestros productos para maquinaria industrial y agrícola a nivel nacional. Nuestros proveedores son seleccionados con el propósito de proporcionar calidad en nuestra materia prima, donde luego se inicia un proceso según producto a fabricar en acero forjado en la manufactura de las piezas, generando un producto con óptimas características físicas (resistencia, dureza, alta fricción, durabilidad, etc.) Por tal motivo para nuestra empresa es importante el área de talento humano, el buen servicio a nuestros clientes y proveedores, al tiempo que contamos con asesores comerciales a nivel nacional, para la satisfacción del mercado. Proporcionando un buen diseño en nuestras piezas y tratamiento térmico especializado, generando un alto rendimiento en terrenos pesados e irregulares. Así nuestra compañía ha logrado respaldar nuestros productos con una amplia garantía de acuerdo a su uso, cuidado y mantenimiento de estos.

CONTACTANOS

LA EMPRESA

COBERTURA NACIONAL
PORTAFOLIO
INTERNACIONAL
CALIDAD

MISIÓN

En Importaciones fadir Ltda. Conformamos un equipo humano que trabaja siempre pensando en nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Ofreciendo productos como: terminales de dirección en el parque automotor tipo pesado, semi-pesado, agroindustrial y partes para tráiler; buscando la excelencia y contribuyendo al desarrollo de  proyectos industriales  en Colombia. Mejorando continuamente todos nuestros procesos identificando y controlando a través de acciones y programas, la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Para Importaciones fadir Ltda. es  importante en los próximos 3 años (2019), posicionar  nuestros productos y nuestra marca en el mercado internacional, optimizando los procesos y recursos de la compañía. Compitiendo con calidad, servicio, capacitación de nuestro talento humano generando un crecimiento y estabilidad en nuestra empresa.

VALORES

Estos son nuestros valores los cuales son la base del funcionamiento de la empresa.

  • Atención al cliente interno y externo
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Colaboración

POLÍTICAS DE CALIDAD

IMPORTACIONES FADIR LTDA. Esta dedicada al abastecimiento, manufactura y despacho de terminales de dirección para vehículos pesados y semi-pesados, y partes para tráiler.  Estamos comprometidos con nuestros clientes internos, externos y proveedores; ofreciendo productos de calidad, brindando facilidades de pago y dentro de los tiempos requeridos. Buscando un crecimiento en el mercado nacional e internacional; dispuestos a capacitar el personal para tener mayor estabilidad, ambiente y desarrollo laboral.
Para dar cumplimiento a los aspectos de calidad, IMPORTACIONES FADIR SE COMPROMETE A:
Mejorar continuamente todos  nuestros procesos y servicios  identificando y controlando  a  través de acciones y programas, la satisfacción de nuestros clientes.

Facilitar  los recursos económicos necesarios, tecnológicos y  humanos para el correcto establecimiento y mantenimiento de nuestro sistema de gestión y de las actividades que se generen del mismo.

Mejorar y desarrollar nuestro personal en competencias, especialmente al personal que controla nuestras actividades, compartiendo y exigiendo a nuestros contratistas, con el fin de asegurar y  prestar el mejor servicio en el mercado.

Supervisar, Auditar y controlar que las condiciones de todos los equipos y herramientas tecnológicas, cumplan y se encuentren en estándares de cumplimiento técnico y  mecánicos, a través de la correcta planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Establecer y mantener procedimientos, registros, y programas  documentados para la realización de actividades críticas identificadas en nuestras operaciones y comunicar dichos procedimientos a nuestros colaboradores.

Cumplir con la legislación vigente y aplicable en nuestras operaciones. Contribuyendo con responsabilidad social, y  con los demás requisitos que la organización suscriba y se comprometa a cumplir  con sus clientes y otras partes interesadas.

CERTIFICADO BUREAU VERITAS

NTC 6001:2008

Somos especialistas en fabricación de partes para vehículos pesados.